..........SOS CHISMOSOOOOO.....

..........SOS CHISMOSOOOOO.....
..........Por fin vas a poder espiar en Paz<

sábado, 3 de noviembre de 2007

SISTERNA

Sisterna es una banda que inicia en el 2002 con diversas influencias musicales que van desde el punk rock pasando por el country hasta la música clásica, inspirando su música, en su gran mayoría, en los golpes qué da la vida como los desamores, sueños rotos, etc... a lo largo de este tiempo han tocado con diversas bandas del Rock Mexicano tales como DM, Ellinoise, Kluster, Allison, Plastilina Mosh y Jumbo entre otras. Sisterna cuenta actualmente con 2 demos como canica lanzado en el 2002 y lo mismo pero más barato que salió en el 2004 además de un compilado de bandas que salió a mediados del 2003. Actualmente están promocionando su nueva producción (EP) que será lanzado en verano de este año. Gracias a toda la gente por su apoyo y por creer en nosotros...
MSN de la Banda: sisternaband@gmail.com
Monterrey, Nuevo León
México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YEAHHH s gracias :) se te aprecia mucho nena...:)

SusanA SisternA dijo...

:D Graciasss Pette, y me gusta vuestra música, les deseo muxooo exito a mis xicosss "LOS SISTERNA", me encantannn.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm SISTERNAAAA!!!!!!!!!! @¿@ JEJEJEJ

MUNDO COOL

MUNDO COOL
Esta peli la vi cuando tenia 6 años,y me chifle desde ese momento¡¡¡gracias viejos!!! y es un mundo disparatado, sin control, aunque creo tenerlo todo muy ordenado, hay veces, en especial cuando se esta confundio las cosas no son para nada claras, y la burocracia mental se dispara como en el mundo cool...

Andres Calamaro

Andres Calamaro
Andres es un idolo, lo escucho desde el primario, mi primer cd fue de el, aunque era trucho, lo gaste de tanto escucharlo, y lo mejor de todo es que Andy es Argentino.

Y Cuatro "normales" ...

Y Cuatro "normales" ...
por un lado mi hermana "Jovita-coco" por el otro "Xenia con su musculosa celeste", y mas abajo, con sus gafas "Yoko" que no presenta a nadie a su hermano, gente con la cual me agrada estar, gente xula.

Moby

Moby
Moby-MOby-MOBy-MOBY